Experimentos de Growth Hacking - Marketing digital

A15030234

Ficha
Impartición:
Horas teóricas presencial:
1
Horas lectivas:
1
Plazas disponibles:
10
Aula:
Aula B1.1.02 Módulo B. Facultad de Educación.
Categoría:
Eventos
Modalidad:
Presencial
Más información:
http://www.cursogh.com/experimentos-de-growth-hacking/
Descripción
Objetivos
Sesión abierta (entrada gratuita) donde se expondrá la idea y resultados de dos experimentos de Growth Hacking realizados en proyectos reales con el objetivo de mejorar la captación de clientes.

Audiencia: Este evento puede ser interesante para estudiantes o profesionales relacionados con la ingeniería y/o marketing, o para cualquier persona con interés en mejorar el funcionamiento de su proyecto online.
Horario:
  • Jueves 18:00 19:00
Profesorado:
  • José Román Hernández Martín
  • Jacob Celso Rodríguez Torres
Metodología docente
Exposición de dos casos prácticos por parte del profesorado, incentivando la participación de los asistentes.
Programa
  • Caso 1: Cómo mejorar el tiempo de estancia de los usuarios. (0,50 h)

    Implementación y análisis de un sistema diseñado para incrementar el tiempo de estancia del usuario en un sitio web, basándose en la actividad de otros usuarios. No se entrará en aspectos técnicos de programación.

  • Caso 2: Análisis de un proceso de compra online. (0,50 h)

    Estudio de un proceso de compra online mediante un sistema de venta a medida: Atracción de tráfico, retención, seguimiento y análisis de flujo de venta.

Criterios de evaluación
Asistencia
Observaciones
Agenda:

18:00 Bienvenida
18:05 Experimento 1
18:25 Experimento 2
18:45 Preguntas
19:00 Cierre
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.