Café científico en el marco del congreso científico SHIFT2017

A17120320

TEA Tenerife Espacio de las Artes. 18:30 h
Universidad de La Laguna
Acercar la ciencia que hay detrás del Congreso internacional SHIFT ( http://www.shift2017.es/) al público , (estudiantes, empresarios, etc...) de una manera divulgativa, con una selección de ponentes que nos acercarán la ciencia de vanguardia y las aplicaciones tecnológicas que se abordarán en el Congreso sobre el uso de las luz en energías renovables y biomedicina: desde la mejora de la eficiencia en la captación y almacenamiento de la energía solar (energía fotovoltaica, generación de combustibles solares) hasta el uso de la luz en las ciencias de la vida con aplicaciones innovadoras en la terapia fotodinámica del cáncer y las técnicas de diagnosis por bio-imagen.
Esta actividad se enmarca en "las Semanas de la Ciencia y la Innovación de Canarias 2017", promovidas por la
Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).
  • Café Científico SHIFT2017