Seminario de investigación avanzada: Huellas de exterminio patriarcal: la prostitución como instrumento normalizador de violencia

A18120261

Por determinar
Los días 26 y 27 de noviembre de 2018 se organiza este SIO en colaboración con el Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres de la Universidad de La Laguna para difundir los resultados de investigación de los Proyectos “Diagnóstico sobre la situación de la prostitución de mujeres en Canarias” y “Percepción social de la prostitución de mujeres en Canarias y análisis de la demanda prostitucional”, financiados por el Instituto Canario de Igualdad.

Pretendemos así mismo, ser vehículo de otras investigaciones feministas y debatir sobre políticas públicas que impacten en estas realidades. Para ello habrá una sesión de comunicaciones que versarán sobre la prostitución de mujeres en cualquiera de sus variantes desde la perspectiva feminista, crítica y abolicionista.
Conferencias y comunicaciones
  • Primer día de seminario