CESQuim XVIII Congreso de Estudiantes de la Sección de Química

Horas prácticas presencial:
Sección de Química
Delegación de Estudiantes de la Sección de Química
El Congreso de Estudiantes de Química surge como un entorno para acercar a los alumnos, no solo de Química, sino de otras áreas, al mundo de la investigación y divulgación científica mediante la participación y presentación de proyectos. Desde el año 2005, los alumnos de la Sección de Química, junto con el apoyo del profesorado y el equipo decanal, han organizado exitosas ediciones contando con la participación de estudiantes de Grado, Máster y Doctorado.
  • Javier Hernández Borges
  • CESQuim XVIII Congreso de Estudiantes de la Sección de Química
Asistencia al 75% de las sesiones
• Una vez realice la matrícula deberá remitir un correo a formacion@fg.ull.es indicando:
-DNI
-Nombre y apellidos
-Tipo de Grado/Máster/Doctorado que está cursando y curso en el que está matriculado actualmente.

• Al inscribirse en el congreso acepta que durante el mismo puedan tomarse imágenes o vídeos que podrían difundirse a través de la páginas web o redes sociales del congreso.