Alta de usuario

Por favor, revise la información introducida porque parece incorrecta o incompleta
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Informamos que los datos de carácter personal facilitados por los intervinientes en este contrato serán incluidos en los ficheros de FUNDACIÓN CANARIA GENERAL UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA, responsable del tratamiento con domicilio en Avenida de la Trinidad, 61 - Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo - 38024 San Cristóbal de La Laguna. Puede contactar con el Delegado de Protección de Datos en la siguiente dirección de correo-e protecciondedatos@fg.ull.es
Finalidad: Los datos serán utilizados para la gestión de la presente inscripción, incluyendo con ello el envío de notificaciones indispensables.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederá datos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, el titular de los datos se compromete a comunicar cualquier modificación que sufran los datos facilitados.
Derechos: Pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, portabilidad y limitación u oposición o retirar el consentimiento en la dirección arriba indicada.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web www.fg.ull.es