Inglés - Linguaskill from Cambridge Multinivel

Fecha de impartición:
Aula: Aula 11 - Aulario Fundación
Modalidad: Acreditación internacional

Certificar nivel y conocimientos de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)

• Viernes 16:00 21:00

- Este examen certifica el nivel de inglés en las cuatro competencias principales del idioma: expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora.
- Es 100 % online, totalmente individual y multinivel, es decir, obtendrás la certificación del nivel que apruebes (A1 al C1 o superior del MCER).

El examen evalúa las cuatro competencias del idioma:
- Compresión lectora (Reading)
- Comprensión auditiva (Listening)
- Expresión oral (Speaking)
- Expresión escrita (Writing)

Los criterios de evaluación son los establecidos por Linguaskill:

- Certificado por la Universidad de Cambridge y reconocido internacionalmente por instituciones educativas, en particular por las Universidades.
- 100% online (se realizará en las aulas de informática del aulario de la Fundación)
- Adaptado con el MCER
- Resultados en 48 horas
- Flexible (puedes examinarte del examen completo o de un solo módulo)
- Tiene una duración total de 2 horas y 25 minutos.
- Posibilidad de convocatoria exprés (La solicitud se debe realizar con 48 horas de antelación y bajo disponibilidad del servicio a formacion@fg.ull.es).