Inglés - Linguaskill from Cambridge Multinivel

Fecha de impartición:
Plazas disponibles:
Aula:
Aulas de informática del aulario de la Fundación (aula 8, 11 y 12)
Tipo formación:
Categoría:
Zona Metropolitana
Modalidad:
Acreditación internacional
Más información:

Certificar nivel y conocimientos de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)
  • Viernes 16:00 21:00
- Este examen certifica el nivel de inglés en las cuatro competencias principales del idioma: expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora.
- Es 100 % online, totalmente individual y multinivel, es decir, obtendrás la certificación del nivel que apruebes (A1 al C1 o superior del MCER).
El examen evalúa las cuatro competencias del idioma:
- Compresión lectora (Reading)
- Comprensión auditiva (Listening)
- Expresión oral (Speaking)
- Expresión escrita (Writing)

Los criterios de evaluación son los establecidos por Linguaskill:
- Recomendado a partir de 18 años
- Certificado por la Universidad de Cambridge y reconocido internacionalmente por instituciones educativas, en particular por las Universidades.
- 100% online (se realizará en las aulas de informática del aulario de la Fundación)
- Adaptado con el MCER
- Resultados en 48 horas
- Flexible (puedes examinarte del examen completo o de un solo módulo)
- Tiene una duración total de 2 horas y 25 minutos.
- Posibilidad de convocatoria exprés (La solicitud se debe realizar con 48 horas de antelación y bajo disponibilidad del servicio a formacion@fg.ull.es).

Tarifa examen completo
Objetivos:
El examen tiene una duración de 2 horas y 25 minutos. Se dispondrá de un tiempo límite para completar cada una de las competencias:
- Speaking (expresión oral): 15 minutos.
- Writing (expresión escrita): 45 minutos.
- Listening (comprensión auditiva) y Reading (comprensión lectora): entre 60 y 85 minutos.
- Recomendado a partir de 18 años
- Deberán presentar el DNI, NIE o pasaporte en vigor, en cada una de las pruebas que se realicen.
- Aquellas personas que quieran realizar esta prueba antes de la fecha de examen disponen de convocatoria exprés, debiendo realizar la solicitud con 48 horas de antelación y bajo disponibilidad del servicio a formacion@fg.ull.es

Tipo:
Tarifa módulo SPEAKING (expresión oral)
Objetivos:
En el módulo de speaking (expresión oral) pondrás a prueba tus habilidades comunicativas. Responderás preguntas, leerás oraciones, analizarás gráficos o hablarás sobre algunos temas propuestos para valorar tu interacción oral, y tiene una duración de 15 minutos.

Tipo:
Tarifa módulo WRITING (comprensión escrita)
Objetivos:
En el módulo de writing (comprensión escrita) deberás demostrar la precisión en el manejo de vocabulario y gramática, así como la capacidad para estructurar y sintetizar textos, y dura en total 45 minutos.

Tipo:
Tarifa módulo LISTENING (comprensión auditiva) y READING (comprensión lectora)
Objetivos:
El listening (comprensión auditiva) y el reading (comprensión lectora) forman parte del mismo módulo:
- En el parte de comprensión lectora tendrás que leer un texto y elegir una frase de entre las tres que te ofrezcan, rellenar un hueco o responder una serie de preguntas de respuesta múltiple.
- En la parte de comprensión auditiva tendrás que escuchar un audio corto y otro largo y responder una pregunta entre las opciones que se ofrezcan.
En total dura aproximadamente entre 60 y 85 minutos.