Inglés - Preparatorio de exámenes multinivel de Linguaskill from Cambridge y Oxford Test of English (Nivel Intermedio – B1)
A21050010
Ficha
Fecha de impartición:
-
Horas prácticas online: 20
Horas lectivas: 20
Plazas disponibles: 12
Aula:
Plataforma de videoconferencias
Tipo formación:
Online (Teleformación)
Categoría:
Zona Metropolitana
Modalidad:
Curso
Más información:
https://fg.ull.es/idiomas/ingles/
Descripción
Objetivos
• Preparar para adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para superar pruebas de acreditación multinivel.Horario:
- Martes 17:00 19:00
Profesorado:
- Christian David Moore
Metodología docente
• Actividades para practicar las distintas pruebas que se incluyen en estos testPrograma
-
Actividades prácticas
Actividades para practicar las distintas pruebas que se incluyen en estos test
Criterios de evaluación
• Este curso no acredita niveles, es de preparación.Observaciones
• Se requiere disponer de ordenador o dispositivo con conexión a internet, cámara web y sistema de sonido (audio y micrófono) para el correcto seguimiento de las clases.• Se recomienda tener un nivel de entrada B1 del idioma y unos conocimientos básicos del uso de la tecnología.
• El horario de las videoconferencias son los martes de 17:00 a 19:00 horas.
Información
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es
Fecha de inscripción:
-
Tipo: - Tarifa general
Importe: 120,00 €
Posibles descuentos disponibles
Alumnado ULL (20,00%)
Demandante de empleo (20,00%)
Fidelización (20,00%)
PAS ULL (20,00%)
PDI ULL (20,00%)
Requisitos:
• Se requiere disponer de ordenador o dispositivo con conexión a internet, cámara web y sistema de sonido (audio y micrófono) para el correcto seguimiento de las clases.
• Se recomienda tener un nivel de entrada B1 del idioma y unos conocimientos básicos del uso de la tecnología.
• Se requiere disponer de ordenador o dispositivo con conexión a internet, cámara web y sistema de sonido (audio y micrófono) para el correcto seguimiento de las clases.
• Se recomienda tener un nivel de entrada B1 del idioma y unos conocimientos básicos del uso de la tecnología.