Alemán - Bono de sesiones de conversación del segundo cuatrimestre 2020/2021

Tipo formación: Mixta (B-Learning)
Modalidad: Conversación

• El Servicio de Idiomas dispone de sesiones de conversación casi todas las semanas, con las que se pretende incrementar la competencia conversacional, de expresión oral y el nivel de fluidez y pronunciación del idioma mediante la práctica.
• Los bonos de conversación están dirigidos a las personas que quieran participar en varias sesiones de conversación. ¡Cuantas más sesiones adquieras más descuento obtendrás!
• Puedes consultar fechas y horarios de sesiones en: fg.ull.es/idiomas/sesiones-de-conversacion

• Prácticas de conversación

• No aplicable

• Una vez adquieras el bono para hacer uso del mismo deberás contactar con nosotros en formacion@fg.ull.es indicando la sesión de conversación a la que te gustaría asistir (todas las sesiones están sujetas a la disponibilidad de plazas).
• Puedes usarse tanto para sesiones de conversación ONLINE como PRESENCIALES.
• En el caso de las sesiones de conversación ONLINE, se requiere disponer de ordenador o dispositivo con conexión a internet para el correcto seguimiento de las clases.
• Las sesiones, una vez confirmadas, no podrán anularse, salvo causas justificadas y avisadas con, al menos, 48 horas de antelación.
• Como alternativa a los bonos de conversación, disponemos de cursos y sesiones individuales de conversación, donde podrás comprar directamente la sesión deseada. Más información en: fg.ull.es/idiomas/sesiones-de-conversacion/
Tipo: - Bono de 10 sesiones (2 horas/sesión)
• Puedes usarse tanto para sesiones de conversación ONLINE como PRESENCIALES.

Tipo: - Bono de 5 sesiones (2 horas/sesión)
• Puedes usarse tanto para sesiones de conversación ONLINE como PRESENCIALES.

Tipo: - Bono de 3 sesiones (2 horas/sesión)