Inglés - Oxford Test of English Multinivel

Impartición:
Plazas disponibles:
Aula:
Aulas de informática del aulario de la Fundación (aulas 11 y 12)
Tipo formación:
Categoría:
Zona Metropolitana
Modalidad:
Acreditación internacional
Más información:
Certificar el nivel de conocimiento de inglés, correspondiente a los niveles desde el A2 hasta el B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
  • Viernes 10:00 14:00
  • Reinhard Dlugay
Examen 100% online, totalmente individual y multinivel, donde se obtiene la certificación del nivel superado (del A2 al B2 del MCER) a través de la evaluación de las cuatro competencias principales del idioma.
El examen evalúa las cuatro competencias del idioma:
• Compresión lectora (reading)
• Comprensión auditiva (listening)
• Expresión oral (speaking)
• Expresión escrita (writing)
Los criterios de evaluación son los establecidos por Oxford.
  • Certificado por la Universidad de Oxford y reconocido internacionalmente, en especial  por instituciones educativas y la Consejería de Educación.
  • El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna es un centro preparador y examinador acreditado.
  • Recomendado a partir de 16 años (para aquellas personas entre 12 y 16 años Oxford ofrece un examen específico denominado Oxford for Schools).
  • 100% online (se realizará en las instalaciones de la Fundación).
  • Resultados en 14 días.
  • Flexible: puedes examinarte del examen completo o de módulos individuales (solo se puede realizar la repetición de módulos un máximo de 2 veces en 8 semanas y 4 veces en 1 año).
  • Tiene una duración total de unas 2 horas.
  • Aquellas personas con diversidad funcional deberán informar en el momento de formalizar la matrícula y siempre antes del pago. La aceptación de las solicitudes está condicionada a la disponibilidad de recursos en el centro, y no supondrá la realización en un día distinto al de la convocatoria oficial, ni la adaptación de los contenidos.