Inglés - Linguaskill from Cambridge en CASA Multinivel

Plataforma de supervisión remota (remote proctoring)
Acreditación internacional
Certificar el nivel de conocimiento de inglés, correspondiente a los niveles desde el A1 hasta el C1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), a través de un sistema de supervisión remota (remote proctoring).
Examen 100% online, totalmente individual y multinivel, donde se obtiene la certificación del nivel superado (del A1 al C1 del MCER) a través de la evaluación de las cuatro competencias principales del idioma empleando un sistema de supervisión remota (remote proctoring).
El examen evalúa las cuatro competencias del idioma:
• Compresión lectora (reading)
• Comprensión auditiva (listening)
• Expresión oral (speaking)
• Expresión escrita (writing)
Los criterios de evaluación son los establecidos por Linguaskill.
  • Linguaskill es un test multinivel de Cambridge Assessment English aceptado internacionalmente, en especial por instituciones educativas.
  • El Servicio de Idiomas es un centro preparador y examinador acreditado.
  • Recomendado a partir de 18 años.
  • 100% online (remote proctoring).
  • Resultados en 48 horas.
  • Flexible: puedes examinarte del examen completo o de módulos individuales (solo pueden pasar 6 meses entre el primer y el último módulo para poder obtener un certificado unificado).
  • Tiene una duración total de unas 2 horas y 25 minutos.
  • Posibilidad de convocatoria exprés, realizando la solicitud con 48 horas de antelación y bajo disponibilidad del servicio a formacion@fg.ull.es.
  • Aquellas personas con diversidad funcional deberán informar en el momento de formalizar la matrícula y siempre antes del pago.
Tarifa examen completo
Objetivos:

El examen tiene una duración de unas 2 horas y 25 minutos y se dispondrá de un tiempo límite para completar cada una de las competencias:

• Expresión oral (speaking): 15 minutos.
  • Comprensión auditiva (listening) y Compresión lectora (reading): entre 60 y 85 minutos.
  • Expresión escrita (writing): 45 minutos.
Documentación a presentar:
  • Deberá adjuntar el formulario de "aceptación de las condiciones" cumplimentado junto a la copia vigente de su documento de identidad.
  • Una vez recibida y cotejada la documentación, se procederá al envío de los códigos de entrada (Entry Code(s)) junto con el número de identidad de la institución (Institution ID) para poder crear su "Perfil Facial" (Facial Profile) y realizar su prueba en la fecha y hora establecida.
Realiza una prueba de Linguaskill

Tarifa módulo SPEAKING (expresión oral)
Objetivos:
  • Evaluar la competencia de expresión oral (únicamente).
  • Este módulo consta de cinco partes y dura aproximadamente 15 minutos.
  • Solo pueden pasar 6 meses entre el primer y el último módulo para poder obtener un certificado unificado.
  • osibilidad de convocatoria exprés, realizando la solicitud con 48 horas de antelación y bajo disponibilidad del servicio a formacion@fg.ull.es.
Requisitos técnicos
Realiza una prueba del módulo de SPEAKING

Tarifa módulo WRITING (expresión escrita)
Objetivos:
  • Evaluar la competencia de expresión escrita (únicamente).
  • Este módulo consta de dos partes y dura aproximadamente 45 minutos.
Más información sobre Linguaskill
Realiza una prueba del módulo de WRITING

Tarifa módulo LISTENING (comprensión auditiva) y READING (comprensión lectora)
Objetivos:
  • Evaluar las competencias de expresión auditiva y comprensión lectora (ambas competencias forman parte del mismo módulo).
  • Este módulo consta de dos partes y dura aproximadamente entre 60 y 85 minutos.
Formulario de "aceptación de las condiciones"
Realiza una prueba del módulo de LISTENING-READING