Inglés - Teen English Express: Intensive Summer Learning

Horas prácticas presencial:
Por determinar
Proporcionar a los adolescentes una experiencia de aprendizaje intensiva en inglés durante el periodo de verano.
Mejorar las habilidades comunicativas, incluyendo la comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura, además de familiarizar y preparar a los participantes con el modelo de examen Oxford Test of English for Schools.
  • Antonio Cracknell Torres
Actividades interactivas, debates y ejercicios que pondrán en práctica las cuatro competencias lingüísticas en un entorno de aprendizaje efectivo y entretenido.
  • Revisión gramatical

Formas verbales simples y complejas, forma indirecta, verbos frasales, modales y expresiones idiomáticas.

• Vocabulario

Viajes, vacaciones, polución, el trabajo, uso de la tecnología, la comunicación y las relaciones sociales.

• Expresión escrita

Elaborar distintos tipos de escritos, formales e informales en los que se solicita o transmite informaciones y datos expresando opiniones y deseos o explicando planes.

• Comprensión lectora

Comprender la información general y datos específicos de varios tipos de textos sobre temas complejos o específicos y de actualidad.

• Expresión oral

Presentar un tema específico. Defender ideas y aportar explicaciones e informaciones. Interactuar con nativos sobre distintos temas manteniendo constantemente la conversación aportando ideas utilizando léxico variado y formas gramaticales variadas y complejas.

• Comprensión auditiva

Entender preguntas, diálogos y discursos sobre temas específicos y complejos.

• La creación de teatros en inglés

Creación de situaciones y escenas para poner en práctica lo aprendido en el curso en un entorno de diversión y entretenimiento.

• Prácticas de examen

Prácticas con el modelo de examen Oxford Test of English for Schools.

Se requiere la asistencia como mínimo al 80% del curso.
  • Se recomienda tener un nivel de entrada A2 del idioma.
  • Curso recomendado para adolescentes de entre 12 y 16 años.
  • Incluye la posibilidad de examinarse a través de la acreditación específica para jóvenes y de reconocimiento internacional Oxford Test of English for Schools.
Tarifa solo curso pronto pago hasta el 8 de mayo 2024

Tarifa UNICA de pronto pago para todas aquellas personas que formalicen su matrícula y realicen el pago HASTA el día 8 de mayo de 2024 a las 23:59 horas. Esta tarifa reducida NO es acumulable a otros descuentos.

Tarifa curso + acreditación Oxford for Schools pronto pago hasta el 8 de mayo 2024

Tarifa solo curso
No vigente