Inglés - Prueba de nivel - Para alumnado de acceso a Doctorados, Posgrados, Programas Internacionales y alumnado de TFG de la Universidad de La Laguna (2ª convocatoria MAYO)

Aula 12 - aulario de la Fundación
Prueba de Nivel
Comprobar que el alumnado de acceso a Doctorados, Posgrados, Programas Internacionales y alumnado de TFG de la Universidad de La Laguna posee un nivel mínimo de B1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
  • Viernes 09:00 13:30
  • María Luisa Capón Mouriz
Test que mide el nivel en las cuatro competencias principales del idioma y que proporciona un nivel global según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
La prueba se realiza presencialmente en las aulas de informática del aulario de la Fundación.
  • Esta prueba de nivel es única y exclusivamente para aquellas personas que desean formalizar su matrícula en un posgrado o doctorado, participar en Programas Internacionales como Erasmus o leer su TFG en la Universidad de La Laguna y necesiten acreditar un determinado nivel de inglés durante los plaza establecidos.
  • Las plazas son limitadas.
  • Se deberá elegir una hora de preferencia para realizar la prueba, que puede estar sujeta a cambios si no se consigue conformar grupo para ese horario.
  • No se emitirá certificación, sólo se comunicará a la ULL si cumple o no con el nivel solicitado, no valiendo esta prueba para ninguna otra acreditación que la mencionada.
  • No se admitirán cambios ni devoluciones en las tasas de examen de la prueba, salvo causas imputables a la administración del servicio, por lo que le recomendamos que lea detenidamente las instrucciones de la prueba y la validez de la misma.
  • Aquellas personas con diversidad funcional deberán informar en el momento de formalizar la matrícula y siempre antes del pago. La aceptación de las solicitudes está condicionada a la disponibilidad de recursos en el centro, y no supondrá la realización en un día distinto al de la convocatoria oficial, ni la adaptación de los contenidos.

La prueba es presencial y se deberá elegir una hora de preferencia para realizarla (sujeta a cambios si no se consigue conformar grupo para ese horario).