Inglés - Prueba de nivel - Para alumnado de acceso a Doctorados, Posgrados, Programas Internacionales y alumnado de TFG de la Universidad de La Laguna (convocatoria en remoto JUNIO)

Plataforma de supervisión remota (remote proctoring)
Prueba de Nivel
Comprobar que el alumnado de acceso a Doctorados, Posgrados, Programas Internacionales y alumnado de TFG de la Universidad de La Laguna posee un nivel mínimo de B1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
  • Beatriz Freire Betancor
Test que mide el nivel en las cuatro competencias principales del idioma y que proporciona un nivel global según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
La prueba se realiza en remoto.
  • Esta prueba de nivel es única y exclusivamente para aquellas personas que desean formalizar su matrícula en un posgrado o doctorado, participar en Programas Internacionales como Erasmus o leer su TFG en la Universidad de La Laguna y necesiten acreditar un determinado nivel de inglés durante los plaza establecidos y, además, que puedan acreditar que NO residen en la isla de Tenerife.
  • Las plazas son limitadas.
  • Se deberá elegir una hora de preferencia para realizar la prueba, que puede estar sujeta a cambios si no se consigue conformar grupo para ese horario.
  • No se emitirá certificación, sólo se comunicará a la ULL si cumple o no con el nivel solicitado, no valiendo esta prueba para ninguna otra acreditación que la mencionada.
  • No se admitirán cambios ni devoluciones en las tasas de examen de la prueba, salvo causas imputables a la administración del servicio, por lo que le recomendamos que lea detenidamente las instrucciones de la prueba y la validez de la misma.
  • Aquellas personas con diversidad funcional deberán informar en el momento de formalizar la matrícula y siempre antes del pago. La aceptación de las solicitudes está condicionada a la disponibilidad de recursos en el centro, y no supondrá la realización en un día distinto al de la convocatoria oficial, ni la adaptación de los contenidos.
  • Esta prueba de nivel es única y exclusivamente para aquellas personas que puedan justificar su NO residencia en la isla de Tenerife (es necesario anexar la documentación acreditativa a la hora de realizar la inscripción).
  • Se deberá elegir una hora de preferencia para realizar la prueba (sujeta a cambios si no se consigue conformar grupo para ese horario).