Inglés - Taller de entrenamiento para la superación de la prueba Linguaskill

Plataforma de videoconferencias
- Familiarizar a los participantes con el modelo de examen Linguaskill from Cambridge
  • María Luisa Capón Mouriz
- Durante el taller se desarrollarán actividades para practicar las distintas pruebas que se incluyen en el examen
  • Entrenamiento para la superación del examen- Linguaskill from Cambridge

Practicar para el examen las destrezas:
    -compresión lectora (Reading),
    -comprensión auditiva (Listening),
    -expresión oral (Speaking) y
    -expresión escrita (Writing).

- Al ser éste un taller no consta de evaluación, ni proporciona una calificación final.

Las sesiones del taller serán el lunes y martes en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Se requiere disponer de ordenador o dispositivo con conexión a internet, cámara web y sistema de sonido (audio y micrófono) para el correcto seguimiento de las clases. Además, se recomienda tener unos conocimientos básicos del uso de la tecnología.

Tarifa alumnado del Servicio de Idiomas de la ULL

Tarifa alumnado ULL