Inglés - Taller de Preparación para el Examen de Inglés Marítimo ICS Marlins

Plataforma de videoconferencias
- Familiarizar a los participantes con el formato y la estructura del examen.
- Mejorar las habilidades lingüísticas específicas necesarias para aprobar el examen, como comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral en el contexto marítimo.
- Desarrollar estrategias efectivas de examen, como la gestión del tiempo y la comprensión de las instrucciones.
  • Antonio Cracknell Torres
Durante el taller se desarrollarán actividades para practicar las distintas pruebas que se incluyen en el examen.
Al ser éste un taller no consta de evaluación, ni proporciona una calificación final.
  • Se requiere tener un nivel de entrada de B1 del idioma. (ver requisitos en tipos de inscripciones).
  • La inscripción se abrirá primero para el alumnado, PDI y PAS de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería - Sección de Náutica de la ULL y, posteriormente, para el resto de la comunidad universitaria de la ULL y el público en general.
  • Los exámenes se realizará en las aulas de informática de la Escuela Politécnica Superior de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval de la ULL.
  • La programación docente puede sufrir cambios según necesidad del servicio.
Tarifa alumnado de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería - Sección de Náutica de la ULL

- Tener un nivel de entrada de B1 del idioma

- Ser alumnado de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería - Sección de Náutica de la ULL

Consulta las acreditaciones de Marlins disponibles

Tarifa PDI/PAS de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería - Sección de Náutica de la ULL
Objetivos:

- Tener un nivel de entrada de B1 del idioma

Ser Personal Docente e Investigador (PDI) o Personal de Administración y Servicio (PAS) de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería - Sección de Náutica de la ULL

Consulta las acreditaciones de Marlins disponibles

Tarifa resto de la comunidad universitaria ULL

- Tener un nivel de entrada de B1 del idioma

- Ser alumnado, Personal de Administración y Servicio (PAS) o Personal Docente e Investigador (PDI) de la ULL.

No vigente

No vigente