Español como lengua extranjera - Conversación Básico Mañana

Centro de Participación Ciudadana y Convivencia Adeje Calle Beneharo 4 , Las Nieves. Aula B5.
Zona Sur
-Desarrollar las destrezas receptivas y productivas dentro de un nivel básico del dominio del idioma tanto de la lengua oral como escrita.
  • Beatriz Graciela Dávila González
-Durante el curso se combinan actividades de comunicación y aprendizaje para que los alumnos desarrollen las estrategias y los recursos lingüísticos y no lingüísticos adecuados que les permitan desenvolverse en situaciones de comunicación reales, así como para fomentar su autonomía. Las actividades integran las cuatro destrezas de forma equilibrada.

pronombres de objeto directo e indirecto. Pronombres reflexivos. Preposiciones. Perífrasis verbales. Perífrasis verbales con pronombres de objeto directo e indirecto. Los comparativos y los superlativos. El Imperativo afirmativo y negativo de tú, usted, vosotros y ustedes. El Pretérito Perfecto. El Pretérito Indefinido. Conectores y secuenciadores del discurso. Marcadores temporales.

• Vocabulario relacionado con los siguientes temas

saludos y despedidas, nacionalidades y países, profesiones, material de clase, descripción física y de carácter de las personas, describir objetos, los animales, actividades diarias, actividades de ocio, el cine, viajes, accidentes geográficos, el clima, la formación académica y el mundo laboral, las tiendas, la ropa, los colores, el cuerpo, sensaciones físicas y estados anímicos, cuentos cortos.

• Pronunciación

identificación y producción de los sonidos vocálicos y consonánticos. Entonación de las frases.

elaborar redacciones simples y describir en términos sencillos aspectos de su entorno, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

• Lectura

comprender el significado global y datos específicos de textos cortos y sencillos que incluyen información especialmente relevante para el alumnado y relacionada con las necesidades básicas.

• Hablar

expresarse oralmente con las construcciones, el vocabulario y los recursos lingüísticos adecuados para llevar a cabo tareas simples y cotidianas de uso frecuente destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.

• Escuchar

entender frases y expresiones de uso frecuente, así como la información relevante de conversaciones cotidianas.

-Para obtener el diploma final se requiere la asistencia como mínimo al 80% de las clases.
  • Se recomienda tener conocimientos iniciales del idioma.
  • La programación docente puede sufrir cambios según necesidad del servicio.
Tarifa Residentes y/o trabajadores en Adeje
Importe: