Japonés - Kit básico para Viajar

Plataforma de videoconferencias
Online (Teleformación)
-Desarrollar y completar las competencias para poder comunicarse con éxito durante los viajes al extranjero.
  • Viernes 19:00 21:30
  • Soichiro Ogawa
-En el curso se combinan actividades de comunicación y aprendizaje que se consideran el medio más apropiado para que el alumnado desarrolle estrategias y recursos lingüísticos y no lingüísticos adecuados, que le capaciten para desenvolverse en situaciones de comunicación propias de un contexto real, así como para fomentar su autonomía en el aprendizaje.
-Las actividades integran las cuatro destrezas de forma natural y equilibrada y están adaptadas al nivel de competencia del alumnado.
-Aprendizaje de vocabulario y estructuras gramaticales, puestas en práctica por medio de “roll plays” basados en situaciones reales que pueden darse en estancias en el extranjero.
-Se requiere como mínimo la asistencia del 80% de la carga lectiva.
-Durante las diferentes lecciones, se comprobará por medio de actividades orales que efectivamente el alumnado se va desenvolviendo en los temas propuestos.
  • La programación docente puede sufrir cambios según necesidad del servicio.
Tarifa general
Importe:
Periodo inscripción:
Posibles descuentos disponibles
Alumnado ULL (20,00%)
Demandante de empleo (20,00%)
Fidelización (20,00%)
PAS ULL (20,00%)
PDI ULL (20,00%)
Requisitos:
  • Se requiere disponer de ordenador o dispositivo con conexión a internet, cámara web y sistema de sonido (audio y micrófono) para el correcto seguimiento de las clases. Además, se recomienda tener unos conocimientos básicos del uso de la tecnología.
Enlaces:
Consulta el resto de la oferta de japonés