Coreano - Básico 1 (A2.1)

Aula por determinar
- Desarrollar gran parte de las competencias requeridas en el nivel 2 de acuerdo al Instituto Rey Sejong (Sejonghakdang - 세종학당), equivalente al primer subnivel del A2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
  • Donghwa Shim
- En el curso se combinan actividades de comunicación y aprendizaje que se consideran el medio más apropiado para que el alumnado desarrolle estrategias y recursos lingüísticos y no lingüísticos adecuados, que le capaciten para desenvolverse en situaciones de comunicación propias de un contexto real, así como para fomentar su autonomía en el aprendizaje.
- Las actividades integran las cuatro destrezas de forma natural y equilibrada y están adaptadas al nivel de competencia del alumnado.
  • Gramática

Ampliación de las estructuras sensoriales con conectores de inicial 1 y 2(A1.1 y A1.2), Construcciones de doble objeto con uso de 에게, conjunciones subordinadas del tiempo 전에/후에/동안, uso del gerundio con las conjugaciones comunes.

• Vocabulario relacionado con

Conversaciones habituales y cotidianas, ir de compras, celebraciones, actividades cotidianas, manifestar opiniones de forma positiva y negativa.

• Pronunciación

Aprendizaje de la pronunciación orientada a hablantes nativos. Comprensión del proceso fonológico: sistema de fortis, lenis, consonante aspirada, alvéolo nasalización, lateralización en la pronunciación coreana y práctica de la entonación.

• Escritura

Utilización continua de las competencias del nivel anterior, practicar reglas y formas de escritura en coreano con los conectores. Escribir de manera formal e informal como por ejemplo enviar una carta de invitación, celebración, diario y escribir opiniones.

• Lectura

Comprender textos cotidianos de varios tipos relacionados con el temario y aspectos culturales.

• Interactuar

Los diálogos practicados a través de los contenidos de los materiales de clase pueden trasladarse a contextos reales de conversación. Análisis del contorno entonacional de una frase y de la estructura informativa de la misma. Practicar la forma de conjugación dependiendo del grado de formalidad y de las situaciones.

• Comprensión auditiva

Comprender el significado global y datos específicos en diferentes situaciones, repaso de materiales del nivel anterior. Entender cada palabra, escuchar los diálogos, ver un vídeo y responder a las preguntas formuladas con libro, escena de drama, y letras de canciones.

- Se requiere la asistencia como mínimo al 80% de las clases.
- 60% evaluación continua (tareas obligatorias y pruebas de escritura, lectura, audición e interacción oral realizadas en clase).
- 40% examen final.
  • Se requiere un nivel de entrada A1 (ver requisitos en tipos de inscripciones).
  • La programación docente puede sufrir cambios según necesidad del servicio.
Tarifa general
Importe:
Periodo inscripción:
Posibles descuentos disponibles
Alumnado ULL (20,00%)
Demandante de empleo (20,00%)
Fidelización (20,00%)
PAS ULL (20,00%)
PDI ULL (20,00%)
Requisitos:
  • Se requiere un nivel de entrada A1
Documentación a presentar:
  • Aquellas personas que puedan certificar el nivel requerido, deberán realizar la inscripción y adjuntar la documentación que lo acredite en el apartado “Documentación”. Una vez se compruebe que dispone del nivel requerido se le formalizará la matrícula y le enviaremos la carta de pago.
  • Aquellas personas que NO puedan certificar el nivel requerido, deberán realizar la inscripción y coger cita para realizar una prueba de nivel, totalmente gratuita, a través del siguiente enlace. Una vez se compruebe que dispone del nivel requerido se le formalizará la matrícula y le enviaremos la carta de pago.
Enlaces:
Consulta el resto de la oferta de coreano

Tarifa pago fraccionado
Importe:
Periodo inscripción:
Posibles descuentos disponibles
Alumnado ULL (20,00%)
Demandante de empleo (20,00%)
Fidelización (20,00%)
PAS ULL (20,00%)