Inglés - Intermedio 2 (B1.2 - MCER)

Horas trabajo autónomo del alumnado:
Aula por determinar + Campus virtual
- Desarrollar gran parte de las competencias requeridas en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia.
  • María Isabel Rodríguez Rodríguez
- En el curso se combinan actividades de comunicación y aprendizaje que se consideran el medio más apropiado para que el alumnado desarrolle estrategias y recursos lingüísticos y no lingüísticos adecuados, que le capaciten para desenvolverse en situaciones de comunicación propias de un contexto real, así como fomentar su autonomía en el aprendizaje.
- Las actividades integran las cuatro destrezas de forma natural y equilibrada y están adaptadas al nivel de competencia del alumnado.

Condicionales hipotéticas, indefinidos de cantidad, gerundio y infinitivos, verbos modales para deducir, estilo indirecto, la voz pasiva, oraciones de relativo, condicionales irreales, preguntas coletilla preguntas estilo indirecto y verbos compuestos.

El cine, el cuerpo, la educación, hogares, compras, el trabajo, la informática, el crimen y la formación de adjetivos y adverbios, sustantivos y verbos compuestos.

Identificación y producción de los sonidos vocálicos y consonánticos y su representación gráfica. La acentuación en palabras y oraciones.

Elaborar distintos tipos de escritos como descripciones de personas o lugares, correos electrónicos, cartas formales e informales y críticas de películas.

• Lectura

Comprender el significado global y datos específicos de textos de varios tipos.

Expresarse oralmente de forma adecuada y extendida sobre temas cotidianos, argumentando opiniones.

• Escuchar

Comprender el significado global y datos específicos en diferentes situaciones (p. ej. anécdotas, entrevistas, conversaciones, programas de radio etc.)

- 50% Evaluación continua (tareas obligatorias, presentaciones o tareas comunicativas en clase, pruebas de gramática, vocabulario, pronunciación, comprensión lectora y auditiva, así como expresión escrita).
- 50% Evaluación sumativa que tiene lugar al finalizar el curso (examen de gramática y vocabulario, comprensión escrita y auditiva, expresión escrita y oral).
- Se requiere la asistencia como mínimo al 80% de la carga lectiva presencial.
- Para superar el curso se debe conseguir un 50% de la nota total.
  • Se requiere un nivel de entrada B1.1 (ver requisitos en tipos de inscripciones).
  • La programación docente puede sufrir cambios según necesidad del servicio.
Posibles descuentos disponibles
Demandante de empleo (20,00%)
Alumnado ULL (20,00%)
Fidelización (20,00%)
PAS ULL (20,00%)
PDI ULL (20,00%)
  • Se requiere un nivel de entrada B1.1.
Documentación a presentar:
  • Aquellas personas que puedan certificar el nivel requerido, deberán realizar la inscripción y adjuntar la documentación que lo acredite en el apartado “Documentación”. Una vez se compruebe que dispone del nivel requerido se le formalizará la matrícula y le enviaremos la carta de pago.
  • Aquellas personas que NO puedan certificar el nivel requerido, deberán realizar la inscripción y coger cita para realizar una prueba de nivel, totalmente gratuita, a través del siguiente enlace. Una vez se compruebe que dispone del nivel requerido se le formalizará la matrícula y le enviaremos la carta de pago.
Enlaces:
Consulta el resto de la oferta de inglés
Consulta la oferta de conversación disponible
Consulta las acreditaciones disponibles

Tarifa pago fraccionado
Posibles descuentos disponibles
Alumnado ULL (20,00%)
Demandante de empleo (20,00%)
Fidelización (20,00%)
PAS ULL (20,00%)
PDI ULL (20,00%)
  • Se requiere un nivel de entrada B1.1.
Documentación a presentar:
Enlaces: