Inglés - Curso preparatorio B1/B2

Horas teóricas online:
Plataforma de videoconferencias + Aula virtual
Mixta (B-Learning)
- Desarrollar y practicar las destrezas y estrategias básicas necesarias para examinarse del nivel B1 y B2 según el Marco Común Europeo de Referencia.
  • Tania Toste González
- El curso combina sesiones videopresenciales con trabajo tutorizado en aula virtual, con 20 horas lectivas respectivamente.
  • Revisión gramatical

Formas verbales simples y complejas, forma indirecta, verbos phrasales, modales e idioms.

Viajes, vacaciones, polución, el trabajo, uso de la tecnología, la comunicación y las relaciones sociales

• Expresión escrita

Elaborar distintos tipos de escritos, formales y informales en los que se solicita o transmite informaciones y datos expresando opiniones y deseos o explicando planes.

• Comprensión lectora

Comprender la información general y datos específicos de varios tipos de textos sobre temas complejos o específicos y de actualidad.

• Expresión oral

Presentar un tema específico. Defender ideas y aportar explicaciones e informaciones. Interactuar con nativos sobre distintos temas manteniendo constantemente la conversación aportando ideas utilizando léxico variado y formas gramaticales variadas y complejas.

• Comprensión auditiva

Entender preguntas, diálogos y discursos sobre temas específicos y complejos.

• Prácticas de examen
- Se requiere la asistencia como mínimo al 80% de las horas lectivas programadas para obtener el certificado de asistencia.
- La evaluación está en función de la adquisición de la competencia comunicativa y es un elemento más dentro del proceso global del aprendizaje.
- No se especifica ninguna evaluación numérica.
  • Se recomienda tener un nivel de entrada B1.1 MCER.
  • Días de las sesiones videopresenciales grupo B1: 4 y 27 de junio; 02, 08, 11, 16, 22 y 25  de julio. Resto de días trabajo tutorizado en aula virtual.
    Días de las sesiones videopresenciales grupo B2: 25 de junio; 01, 04, 09, 15, 18, 23 y 29 de julio. Resto de días trabajo tutorizado en aula virtual.
  • La programación docente puede sufrir cambios según necesidad del servicio.
Posibles descuentos disponibles
Alumnado ULL (20,00%)
Demandante de empleo (20,00%)
Fidelización (20,00%)
PAS ULL (20,00%)
PDI ULL (20,00%)
  • Se requiere un nivel de entrada B1.1.
  • Se requiere disponer de ordenador o dispositivo con conexión a internet, cámara web y sistema de sonido (audio y micrófono) para el correcto seguimiento de las clases. Además, se recomienda tener unos conocimientos básicos del uso de la tecnología.
Documentación a presentar:
  • Aquellas personas que puedan certificar el nivel requerido, deberán realizar la inscripción y adjuntar la documentación que lo acredite en el apartado “Documentación”. Una vez se compruebe que dispone del nivel requerido se le formalizará la matrícula y le enviaremos la carta de pago.
  • Aquellas personas que NO puedan certificar el nivel requerido, deberán realizar la inscripción y coger cita para realizar una prueba de nivel, totalmente gratuita, a través del siguiente enlace. Una vez se compruebe que dispone del nivel requerido se le formalizará la matrícula y le enviaremos la carta de pago.
Enlaces:
Consulta el resto de la oferta de inglés
Consulta la oferta de conversación disponible
Consulta las acreditaciones disponibles

Tarifa pago fraccionado
Posibles descuentos disponibles
Alumnado ULL (20,00%)
Demandante de empleo (20,00%)
Fidelización (20,00%)
PAS ULL (20,00%)
PDI ULL (20,00%)
  • Se requiere un nivel de entrada B1.1.
Documentación a presentar:
Enlaces: