Italiano - Italiano para estudiantes Erasmus: preparatorio nivel B1

plataforma de vidioconferencias
Preparar al alumnado de la ULL que deseen realizar una estancia Erasmus en Italia y necesiten acreditar el nivel B1 en italiano.
  • Caterina Quercioli
- En el curso se combinan actividades de comunicación y aprendizaje que se consideran el medio más apropiado para que el alumnado desarrolle estrategias y recursos lingüísticos y no lingüísticos adecuados, que le capaciten para desenvolverse en situaciones de comunicación propias de un contexto real, así como para fomentar su autonomía en el aprendizaje.
Se requerirá una asistencia mínima del 85% de las horas del curso.

Se recomienda tener conocimientos previos del idioma en un nivel B1.1.

Al finalizar el curso, los estudiantes matriculados podrán presentarse a una prueba de certificación de nivel ofrecida por el Servicio de Idiomas de la ULL, con un 15% de descuento en la tasa de examen.

Tarifa para alumnado y personal de la ULL
Importe:
Periodo inscripción:
Requisitos:

Se recomienda tener conocimientos previos del idioma en un nivel B1.1.