Inglés - Prueba de nivel - Para alumnado de acceso a Posgrados, Doctorados, TFG y de otros programas de la Universidad de La Laguna (1ª convocatoria en remoto MAYO)
Ficha
- Impartición:
- Plazas disponibles:
- 11
- Aula:
- Plataforma de supervisión remota (remote proctoring)
- Categoría:
- Zona Metropolitana
- Tipo formación:
- Prueba de Nivel
- Modalidad:
- Online (Teleformación)
- Más información:
- https://fg.ull.es/idiomas/pruebas-nivel/
Descripción
- Objetivos
- - Comprobar el nivel de dominio del idioma del alumnado actual y futuro de la Universidad de La Laguna que desea participar en el acceso a Posgrados, Doctorados, TFG y de otros programas, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
- Horario:
-
- Jueves 16:00 17:00
- Profesorado:
-
- Kevin García Álvarez
- Metodología docente
- - Evalúa las capacidades de comprensión oral y escrita, así como el uso de la lengua a través de tareas incluyen arrastrar palabras al lugar correcto dentro de una oración, leer un texto y responder a preguntas de selección múltiple, escuchar un audio y seleccionar la respuesta correcta a la pregunta, y completar los huecos de un texto con la palabra correcta de un menú desplegable.
- Tiene una duración aproximada de 30 minutos.
- La prueba se realiza presencialmente en las aulas de informática del aulario de la Fundación. - Observaciones
- Esta prueba de nivel es única y exclusivamente para el alumnado actual y futuro de la Universidad de La Laguna que desea participar en el acceso a Posgrados, Doctorados, TFG y de otros programas en la Universidad de La Laguna y necesiten acreditar un determinado nivel de inglés durante los plaza establecidos y, además, que puedan acreditar que NO residen en la isla de Tenerife.
- Las plazas son limitadas.
- Se deberá elegir una hora de preferencia para realizar la prueba, que puede estar sujeta a cambios si no se consigue conformar grupo para ese horario.
- No se emitirá certificación, sólo se comunicará a la ULL si cumple o no con el nivel solicitado, no valiendo esta prueba para ninguna otra acreditación que la mencionada.
- No se admitirán cambios ni devoluciones en las tasas de examen de la prueba, salvo causas imputables a la administración del servicio, por lo que le recomendamos que lea detenidamente las instrucciones de la prueba y la validez de la misma.
- Aquellas personas con diversidad funcional deberán informar en el momento de formalizar la matrícula y siempre antes del pago. La aceptación de las solicitudes está condicionada a la disponibilidad de recursos en el centro, y no supondrá la realización en un día distinto al de la convocatoria oficial, ni la adaptación de los contenidos.
Tipos de Inscripción
Información
Por favor, revise la información introducida porque parece incorrecta o incompleta
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es
Tarifa general
- Importe:
- 28,50 €
- Periodo inscripción:
- -
- Requisitos:
- Esta prueba de nivel es única y exclusivamente para aquellas personas que puedan justificar su NO residencia en la isla de Tenerife (es necesario anexar la documentación acreditativa a la hora de realizar la inscripción).
- Se deberá elegir una hora de preferencia para realizar la prueba (sujeta a cambios si no se consigue conformar grupo para ese horario).
Se requiere disponer de ordenador o dispositivo con conexión a internet, cámara web y sistema de sonido (audio y micrófono) para el correcto seguimiento de las clases. Además, se recomienda tener unos conocimientos básicos del uso de la tecnología.
- Enlaces:
-
Consulta el resto de la oferta de inglés
Consulta la oferta de conversación disponible
Consulta la oferta de acreditaciones disponible