Inglés - Acles B1

A14050293

Ficha
Impartición:
Plazas disponibles:
29
Aula:
Aulario FGULL- 1, 2, 3, 5, 6 y 7. Orales en aulas 5 y 6
Categoría:
Zona Metropolitana
Tipo formación:
Acreditación internacional
Modalidad:
Presencial
Más información:
http://www.fg.ull.es/es/proyecto/servicio_de_idiomas_acreditaciones_de_nivel_acles/70/
Descripción
Objetivos
Certificar nivel conocimentos de inglés, correspondientes al B1, según el marco común Europeo de referencia para las lenguas.
Horario:
  • Viernes 09:00 14:00
Profesorado:
  • María Luisa Capón Mouriz
Metodología docente
El examen para la acreditación consta de cinco pruebas diseñadas para evaluar distintos aspectos de la competencia lingüística: el uso de la lengua (gramática y vocabulario), la comprensión lectora, la comprensión auditiva, la expresión escrita y la expresión oral.
Criterios de evaluación
Las cinco pruebas están distribuidas en dos partes:
-Parte A (se realizará en primer lugar y es eliminatoria): agrupa las pruebas de respuesta escrita (uso de la lengua, comprensión de lectura, comprensión auditiva y expresión escrita).Para superar esta parte se deberá obtener una puntuación igual o superior al 60% del total (48 puntos sobre 80 posibles), teniendo en cuenta que es indispensable obtener, al menos, una puntuación del 50% en cada una de las pruebas de que consta esta parte.
-Parte B: abarca la prueba de expresión oral. Para superar esta parte se deberá obtener una puntuación igual o superior al 50% del total.
Para conseguir la acreditación es necesario obtener una calificación final global (parte A + parte B) igual o superior al 60% de la puntuación total. Además, es necesario alcanzar un mínimo del 50% de la puntuación en cada una de las cinco pruebas. (tabla)
Observaciones
El examen escrito (parte A) se realizará el 04/07/2014.
El examen oral (parte B), tiene como fecha prevista de celebración el 18/07/2014 (a esta parte sólo serán convocadas aquellas personas que superen la primera)
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.