II Diploma Universitario en Desarrollo Emprendedor. Nivel Inicial 2014-2015

Horas prácticas presencial: 150
Aula: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Organiza: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Tipo formación: Mixta (B-Learning)
Categoría: Grado propio
Modalidad: Grado propio
Más información: http://fg.ull.es/grade/

-Se trata de un Título Propio que ofrece una oportunidad de aprendizaje experiencial y que muestra cómo crear empresas y potencia las competencias emprendedoras.
- La metodología a utilizar es “learning by doing” trabajando en equipo y en proyectos reales desde el primer día.
- Es un título para desarrollar en un año académico compatible con la realización paralela de otros estudios o con actividad profesional.
- El enfoque adoptado es actual e innovador, está basado en un movimiento puntero a nivel mundial sustentado en una la metodología “Lean Startup” y centrada en el modelo de negocio.
- Dentro de la programación docente, además de profesorado de las dos universidades canarias, se contará, de manera muy intensiva, con la presencia de expertos profesionales, emprendedores reales y algunos de los creadores de la metodología “Lean Startup” a nivel internacional.

Para mayor información puede escribir a fgarciar@ull.es o dgtano@ull.es