II Máster Universitario en Medicina Crítica 2015

Centro de Formación y Robótica de Telemedicina CERTEM .Complejo Hospital Universitario de Canarias Colegio Oficial de Enfermería de Tenerife.
Organiza:
Complejo Hospital Universitario de Canarias, Universidad de La Laguna, Colegio Oficial de enfermeros/as.
Posgrado propio
Posgrado propio
Este Máster tiene como objetivo principal aportar a los profesionales del mundo de la Medicina Crítica los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la asistencia al paciente crítico, ayudando a mejorar su prestación asistencial y por consiguiente su eficacia y eficiencia de cara al paciente. El alumno además adquirirá los conocimientos de gestión y de economía de la salud que se aplican en las Unidades de Medicina Intensiva, fundamentales para ejercer una medicina intensiva eficiente y con las garantías de seguridad fundamentales en las que se incluye además estrategias de calidad y prevención de riesgos.
Dentro del mismo se incluye la formación en soporte vital avanzado avalado por el Consejo Canario de Resucitación o por la Sociedad Española de Medicina Intensiva y Unidades Coronarias.
  • Antonio Alarcó Hernández
Viernes tarde de 16:00 – 21:00 horas