XXV Máster Universitario en Gestión de Empresas (Mba) 2015-2016

IUDE, FACULTAD DE ECONOMÍA, EMPRESA Y TURISMO, FUNDACIÓN GENERAL ULL
Posgrado propio
Posgrado propio
Este Master se ha diseñado para dar respuesta a los retos que hoy se plantean en cada área de especialización empresarial. La sociedad de la globalización en la que estamos inmersos en la actualidad exige que los directivos actuales o potenciales estén en continuo proceso de reciclaje, para de esta forma poder acometer los retos que plantean esa globalización y poder competir ventajosamente en la era de las nuevas tecnologías. Creemos que este Programa contribuye decisivamente al logro de los objetivos y retos de formación directiva que plantea una economía de servicios y de exigente competitividad empresarial como la Canaria.