III Experto Universitario en Psicomotricidad Relacional y Atención Temprana

Facultad de Educación
Posgrado propio
Posgrado propio
CG.1.Conocer los fundamentos disciplinares asociados a la psicomotricidad relacional como metodología de intervención en la Atención Temprana.

CG.2.Adquirir una formación científica que permita desarrollar la investigación en el campo de la motricidad y su relación con el desarrollo humano.

CG.3. Diseñar, desarrollar y evaluar programas de intervención relativos a la actividad motriz o psicomotriz en contextos específicos

CG.4. Utilizar la literatura científica del ámbito de la psicomotricidad relacional para fundamentar y optimizar la intervención profesional

CG.5 Saber aplicar tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) para la recogida de datos, el análisis y la comunicación en el desempeño profesional.

CG.6. Desarrollar capacidades para la adaptación a nuevas situaciones, la resolución de problemas y para el aprendizaje autónomo.

CG.7. Realizar labores de diagnóstico y evaluación de las personas que presentan alteraciones de la motricidad o dificultades para la interacción social en contextos específicos.

CG.8. Desarrollar habilidades de interrelación y trabajo colaborativo

CG.9. Desarrollar una actitud reflexiva y crítica ante la intervención que permita la búsqueda de alternativas frente a los problemas y necesidades encontradas.
Consultar requisitos de acceso en: